viernes, 2 de marzo de 2012

CLARO HACE ENTREGA EN AREQUIPA DE LA NUEVA META DE LA CAMPAÑA A FAVOR DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

La empresa de telecomunicaciones CLARO entregará este jueves 1 de marzo un total de 500 uniformes, lo que significa una importante contribución al trabajo emergencista para el personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) en Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.
La ceremonia de entrega de estos 500 uniformes tendrá lugar en el auditorio de la Compañía de Bomberos Voluntarios “Arequipa No. 19”, en presencia del señor Frederick Hawie, Sub-Director Regional Sur de CLARO y del Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo, Comandante General del CGBVP.
Se trata de la 4ta. Meta de la campaña ‘CLARO y tú por los Bomberos del Perú’, que impulsa este aporte en el marco de la afiliación de sus clientes al recibo electrónico, que además contribuye con evitar el consumo de papel.
El acto protocolar contará con la presencia de delegaciones de las Comandancias Departamentales VII-Arequipa, VIII-Tacna, IX-Cusco, XX-Puno y XXI-Moquegua, principales beneficiarias de este importante aporte privado.

Fuente de publicación: DIMAG