domingo, 5 de septiembre de 2010

MUNICIPALIDAD DE AREQUIPA INICIA EQUIPAMIENTO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS


La Municipalidad Provincial de Arequipa entregó equipos modernos a la VII Comandancia Departamental Arequipa, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), aporte que permitirá incrementar la calidad del servicio emergencista a la comunidad.

El alcalde provincial, Simón Balbuena Marroquín, explicó que el aporte consiste en 10 extintores de polvo químico con capacidad de 6 kilos, 6 extintores de CO2 con capacidad de 5 kilos, 10 escalas multiuso plegables.

Asimismo, 8 tramos de manguera de 1½ pulgadas por 30 metros cada una, 3 motobombas de media presión, 2 generadores eléctricos de 5,000 W, 7 radiotransmisores portátiles y 7 micrófonos parlante remoto para radio EP 450.

Balbuena Marroquín precisó que estos bienes están valorizados en 50 mil 120 nuevos soles y se otorgan atendiendo un pedido realizado por el mismo Cuerpo de Bomberos de Arequipa hace algunos meses.

Por su parte, el Brigadier CBP Percy Rodríguez Ancieta, Comandante Departamental de Arequipa, agradeció este aporte y lo calificó de importante, resaltando que los equipos serán distribuidos entre todas las sedes de la ciudad.

Fuente: DIMAG - VII CD AREQUIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario