jueves, 2 de febrero de 2012

COMANDO NACIONAL INICIARÁ LA ENTREGA DE DONACIÓN DE CLARO Y DE PROMOS PERÚ A NIVEL NACIONAL


El Comandante General, Brigadier General CBP Antonio Zavala Abeo, ordenó la entrega a las Comandancias Departamentales a nivel nacional de cinco mil polos rojos con el emblema de los Bomberos Voluntarios del Perú de la campaña que se lleva adelante con la empresa de telecomunicaciones CLARO, así como de 1,500 botas tipo borceguíes de la campaña de las Pulseras Rojas 116 con la empresa Promos Perú.
La entrega de los polos de CLARO empezará con las Comandancias Departamentales de la costa Sur y Norte de nuestro país, que en estos momentos afrontan la enorme ola de calor por la temporada de verano.

Las Comandancias Departamentales de la zona andina y de la amazonía, también recibirán sus polos.

Se ha previsto que para las Comandancias Departamentales IV Lima Centro, V Callao, XXIV Lima Sur y XXV Lima Norte, el aporte sea de 30 polos por cada Compañía de Bomberos, lo que totalizaría 1,740 piezas.

Otros 3,260 polos serán enviados posteriormente a las 21 Comandancias Departamentales, priorizando a las que viven en temporada de verano y con altas temperaturas, para ser distribuidos equitativamente entre sus respectivas Compañías de Bomberos.

Por otro lado, ya se recibieron los 1,000 pares de botas tipo borceguíes de la campaña de las Pulseras Rojas 116, que llevó a cabo la empresa Promos Perú en los meses pasados.

A partir de este miércoles, y por orden del Comandante General, serán enviados los primeros lotes a las 21 Comandancias Departamentales de las diversas regiones del Perú, menos Lima y Callao pues ya recibieron sus botas en meses pasados.

Otros 500 pares de botas borceguíes srán recibidos por el Comando Nacional de parte de Promos Perú en los próximos días, para completar lo ofrecido en el convenio.

De esta manera se continúa con el cumplimiento del objetivo de la actual gestión de impulsar el reequipamiento del persona emergencista en todo el Perú.


Fuente de publicación: DIMAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario