jueves, 2 de junio de 2011

En ceremonia presidida por el señor Vice Comandante General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Brigadier General CBP Augusto Viñas López, se reconoció el aporte de La Fiduciaria que hace realidad el seguro de vida para el personal emergencista.



En la ceremonia, a la que asistieron numerosos Oficiales Superiores, incluyendo los Jefes Departamentales de Lima Centro y del Callao, con su respectivo Cuerpo de Oficiales, se entregó una placa recordatoria por tan importante apoyo.
Como se recuerda, durante los últimos 145 años los Bomberos Voluntarios trataron de gestionar un seguro de vida, sin resultados positivos.
Sin embargo, hace cinco años, a iniciativa de la ONG F&H Hope de José Antonio Palacios, efectivo de la Compañía de Bomberos Voluntarios Grau No. 16, la empresa La Fiduciaria incorporó entre sus planes de responsabilidad social al CGBVP.
Paulo Comitre Berry, gerente general de la empresa, indicó que este apoyo lo llena de orgullo pues lo identifica con una institución centenaria cuya principal misión es salvar vidas.
Uno de los principales logros de este seguro de vida fue el apoyo a los deudos del fallecido Subteniente Edwin Quinto Casas, caído en el cumplimiento del deber durante un rescate en Jauja.
La entrega de las placas recordatorias, tanto al señor Comitre como al señor Palacios, estuvo a cargo del Vice Comandante General y del Brigadier Mayor CBP José Morales Paz, Director General de Operaciones del CGBVP.


Fuente de publicación: DIMAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario